Gestión de Medios de Comunicación Social


image003¿Su empresa tiene presencia en los medios sociales?

Plataformas de medios sociales como Facebook, Twitter y Google Plus permiten a las empresas e individuos que se conecten con los consumidores interesados en sus productos o servicios. De acuerdo con el Pew Research Center, el 73 por ciento de todos los usuarios de Internet mayores de 18 años usa algún tipo de medios de comunicación social. En el grupo entre 18-29 años de edad, el 90 por ciento de los usuarios utiliza medios de comunicación social. La investigación también encontró que el 71 por ciento de los adultos usa Facebook.

Es imperativo, por lo tanto, para las pequeñas empresas, corporaciones y particulares el tener una fuerte presencia en los medios sociales. Con la construcción de una presencia en estos sitios de alto rango, no sólo puede atraer a una amplia variedad de clientes potenciales e incluso dirigir la publicidad según datos demográficos específicos, sino también crear activos potentes que desvíen la prensa negativa.

Los perfiles de medios sociales permiten una fácil difusión de información valiosa, las últimas noticias sobre usted o su empresa, consejos útiles, fotos, videos y más. En Reputation Maxx entendemos que no todas las empresas tienen el tiempo o los conocimientos para optimizar al máximo y controlar su presencia en los medios sociales de forma continua – aquí es donde entramos nosotros.

Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados y expertos en medios sociales, pueden monitorear sus plataformas de medios sociales y actualizar a sus seguidores con todo lo que su empresa está haciendo.

Debido a la naturaleza personalizada de las campañas de manejo de Medios Sociales proporcionadas por Reputation Maxx, los precios en línea no están disponibles. Contáctenos hoy mismo llamando al 877-390-1597 para más información.