Bombardeo de Medios Sociales


Media Blitz

Usted escribió un libro, ganó un premio o consiguió que lo promovieran en su trabajo, pero ¿cómo conseguir hablar sobre ello en Internet?

La respuesta a esa pregunta y más es el bombardeo de medios sociales de Reputation Maxx. Podemos ayudar a difundir su mensaje al mundo, independientemente de lo que usted desee comunicar.

Reputation Maxx ha tenido éxito en la promoción de individuos, empresas y más a través de los medios sociales y campañas de comunicados de prensa.

El bombardeo de medios sociales de Reputation Maxx lo ayudará a promocionar su empresa y su mensaje mediante una serie de técnicas – incluyendo comunicados de prensa y medios de comunicación social. Mediante la creación cuidadosa de dichos comunicados de prensa y el aprovechamiento de las mejores prácticas de SEO, Reputation Maxx le permite controlar su mensaje a través del medio que usted prefiera, de manera que pueda posicionar su empresa como desee.

Debido a la naturaleza personalizada del paquete Media Blitz proporcionado por Reputation Maxx, los precios en línea no están disponibles. Contáctenos hoy mismo llamando al 877-390-1597 para más información.