Distribución de Prensa


image005

Nuestros comunicados de prensa son redactados por nuestro equipo profesional de escritores, que han estudiado en algunas de las mejores Universidades de Periodismo y Medios de Comunicación.

Cada comunicado de prensa contiene alrededor de 400 palabras- el tamaño óptimo para que pueda ser digerido por la mente del lector. Al proveernos de información, nosotros podemos compartir las noticias de su compañía y anunciarlas por medio de un impecable comunicado de prensa alcanzando la audiencia esperada.

Por medio de nuestros diferentes canales de distribución, los comunicados de prensa escritos acerca de usted y su compañía serán presentados en algunos de los sitios mejores posicionados en Internet, incluyendo al Wall Street Journal, Yahoo Finanzas, The Sacramento Bee, The Boston Globe, entre otros.

Nosotros también contamos con compañías de comunicados de prensa en México, las cuales se enfocan en el mercado Latinoamericano. Nosotros somos la primera empresa de relaciones públicas en línea en alcanzar una audiencia internacional.

Nuestros comunicados de prensa son muy poderosos y la mayoría de las veces terminan
alcanzando el primer lugar en los resultados de los diferentes buscadores, permitiéndole a usted y su compañía una enorme visibilidad en Internet.

Estos comunicados de prensa también son increíbles amortiguadores para publicaciones negativas y muy frecuentemente bajan de posición las publicaciones desagradables en los resultados de los buscadores.

Una de las muchas cosas que diferencia a Reputation Maxx de la competencia es el hecho de que operamos en dos países – los Estados Unidos y México . Para nuestros clientes de negocios, esta es una clara ventaja.

El paquete empresarial también incluye la traducción al Español de todos los comunicados de prensa de Reputation Maxx, los cuales son distribuidos en nuestros dos sitios de prensa en México.

Dichos sitios, Prensa Ahora y Entérate Ahora, están extremadamente bien posicionados en sus respectivos mercados – lo que permite que el mensaje de su empresa llegue a un mercado de rápido crecimiento en muchos países de América Latina.

Reputation Maxx comprende que muchas compañías están buscando llegar a un público global en varios idiomas, por lo que nuestra empresa ha desarrollado tales sitios web y ofrece este servicio que la competencia simplemente no lo hace. Con nuestra amplia cuota de mercado y la comprensión de la demografía en México y América Latina, su mensaje será más poderoso que nunca en esta parte del mundo.

Debido a la naturaleza personalizada de nuestra distribución de prensa, los precios en línea no están disponibles. Contáctenos hoy mismo llamando al 877-390-1597 para más información.