Rescate de la Reputación


Stress

¿Su empresa ha sido criticada por empleados descontentos, clientes insatisfechos o comentarios negativos?

¿Está cansado de ver resultados negativos en los buscadores cuando busca el nombre de su empresa?

¿Quiere finalmente estar orgullosos de su imagen en Internet?

¡Necesita que Reputation Maxx Rescate su Reputación!

Nuestro equipo de especialistas en gestión de la reputación en línea diseñará una estrategia que se adapte a sus necesidades específicas, para que su reputación quede como nueva. Si bien cada caso es distinto, nuestro enfoque sigue siendo el mismo – atacamos el problema de frente.

Mientras que otras empresas de gestión de la reputación tienen un enfoque relajado, Reputation Maxx aborda el tema con de una manera proactiva. Nuestros activos positivos empujan a los resultados negativos de los buscadores hasta donde el consumidor no los vea.

Nos damos cuenta de que cada caso es único, y estamos más que encantados de atender cualquier preferencia que pueda tener. Si los activos negativos que lo atacan han cruzado la línea de la opinión y se han convertido en algo que podría ser objeto de litigio, nosotros podemos ofrecer experta asesoría legal sobre cómo abordar la situación.
Reputation Rescue
Debido a la naturaleza personalizada del paquete Reputation Rescue proporcionado por Reputation Maxx, los precios en línea no están disponibles. Contáctenos hoy mismo llamando al 877-390-1597 para más información.

Leave a Reply